Mi talento y el de mi compañero están representados en el siguiente archivo ¿Quieres conocerlo? Adelante, te invito a que descubras como hemos conseguido juntarlos.
La primera parte del trabajo consistía en plasmar nuestras ideas y nuestra creatividad por escrito. Planteamos la idea principal y la desarrollamos en el argumento de nuestra historia. Realizamos el guión literario escena por escena. Era un trabajo para visualizar la grabación y como dividiríamos nuestra historia en diferentes viñetas. Después escribimos el guión técnico, anterior a la filmación. En este debíamos calcular la temporalización de cada escena, el número de escena, el sonido o los efectos de sonido y los ángulos y planos de la cámara.
Consecuentemente a la parte escrita nos pusimos manos a la obra. Era hora de grabar. Esta siempre es la parte más divertida, pero no por ello la más fácil, la concentración y compenetración eran factores muy importantes en esta parte.
Gracias al guión realizado anteriormente se nos facilitó la tarea y pudimos obtener un buen resultado de trabajo.
El reto no era fácil y trabajaba con un compañero nuevo. Sin embargo, nuestra cooperación me sorprendió y trabajamos los dos muy agusto.